Brothers In Arms 2: Global Front

Brothers In Arms 2: Global Front 3.1.6

Revive la Segunda Guerra Mundial

PROS

  • Muy entretenido y variado
  • Gráficos excelentes y con una ambientación épica
  • Gran variedad de armas, vehículos y misiones
  • Modo multijugador online

CONTRAS

  • Los controles son complicados de usar

Muy bueno
8

La descarga de Brothers In Arms 2: Global Front ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Brothers in Arms 3

Brothers In Arms 2: Global Front es la esperada segunda parte del aclamado juego de guerra en primera persona Brothers In Arms, en el que debes eliminar las tropas de enemigos para poder sobrevivir.

Inspiradas en batallas reales de la Segunda Guerra Mundial, Brothers In Arms 2: Global Front incluye cinco campañas: Pacífico, Normandía, Norte de África, Alemania y Sicilia. En ellas, debes ser cauto y tener buena puntería para aniquilar a los soldados enemigos. Protégete en trincheras y paredes, ataca por sorpresa con granadas y aniquila a pelotones enteros con la ayuda de metralletas y vehículos.

Brothers In Arms 2: Global Front tiene dos modos de juego: el modo historia y el multijugador. En ambos, los gráficos son espeluznantes y llenos de detalles. Sin embargo, los controles son complicados de usar y en ocasiones te matarán por no moverte con agilidad por el escenario.

Aún así, Brothers In Arms 2: Global Front es un juego muy entretenido y con una ambientación épica, convirtiéndole en una experiencia adictiva y apoteósica.

Brothers In Arms 2: Global Front

Descargar

Brothers In Arms 2: Global Front 3.1.6

Opinión usuarios sobre Brothers In Arms 2: Global Front

Patrocinado×